Saltar al contenido

Comprar cámara de fotos compacta

Al comprar una cámara de fotos compacta puedes tener dos pretensiones. Utilizar la cámara de bolsillo como un elemento externo al móvil, como máquina autónoma e independiente o ir un paso más allá y utilizar esta cámara compacta para tener prestaciones parecidas a las réflex con un tamaño y un peso mucho más reducido.

Elegir una cámara de fotos compacta

Sea cual sea tu objetivo tenemos una cámara para ti. Obviamente, cuanto más básica, más barata, pero cuanto más barata menos funciones. Elige la que más se amolde a tus necesidades.

Cámara de bolsillo básica

Con el disparo empieza y acaba la foto. Pasas las fotos al ordenador y a disfrutar de ellas.

Cámara de bolsillo avanzada

Es lo más parecido a una réflex en la mínima expresión, tanto en peso, tamaño como en funciones. Dispara en manual por lo que podremos hacer en los modelos que disparen en Raw un posterior revelado. La fotografía profesional que te acompañará dentro de tu bolsillo allá donde vayas.

¿Porqué comprar una cámara de fotos compacta?

Existen diversos motivos por el que comprar una cámara compacta:

  • En el caso de lo modelos básicos, es inmortalizar cada momento a toque de disparo.
  • En opciones más avanzadas son el complemento ideal de poder disfrutar del disparo manual sin cargar con armatostes pesados, objetivos y evitar preparaciones.
  • Dependiendo de la luminosidad del objetivo de la cámara compacta podremos realizar efectos de disparo como el bokeh o realizar exposiciones relativamente amplias.
  • La integración de los softwares y wi-fi hacen que puedas subir de inmediato las fotos que realizas a redes sociales creando pasarelas desde el móvil.
  • Podemos obtener un compañero de acciones diarias que nos de opción a realizar una post producción de la fotografía con programas de revelado.

Cámaras compactas baratas y a precio de oferta

Hablamos de cámaras de fotos baratas al querer prescindir de funciones que integran sus hermanas mayores. Cuanto más se parece el menú interno a una cámara profesional más suele costar, claro está, que este incremento de precio va acompañado de materiales físicos de mayor calidad tanto en el cuerpo como en la lente.

Rebajas
Sony DSC-HX60 - Cámara compacta de 20.4 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 30x, estabilizador óptico, vídeo Full HD), negro
  • Sensor CMOS Exmor R de 20,4 MP, zoom óptico de 30x, lente G, Optical SteadyShot, Wi-Fi y NFC
  • Sensor CMOS Exmor R 20,4 MP
  • Lente G de Sony con zoom óptico de 30x
Rebajas
Canon IXUS 185 - Cámara compacta de 20 MP (Pantalla de 2.7", Digic 4+, 16x ZoomPlus, vídeo HD, Modo Smart Auto, Date Button, Easy Auto) Negro
  • Pon la simplicidad de apuntar y disparar en tu bolsillo y obtén resultados de increíble calidad con esta ligera y elegante IXUS de 20.0 megapíxeles
  • Zoom óptico 8x, ZoomPlus 16x, funciones automáticas sencillas y vídeos HD instantáneos
  • Diviértete con los modos creativos fáciles
Vmotal GDC80X2 Cámara Digital compacta con Zoom Digital 8X / 12 MP/Cámara compacta HD/Pantalla TFT LCD de 3" para niños/Principiantes / Ancianos (Rojo)
  • 【Pantalla LCD TFT de 3,0"】: Con pantalla TFT LCD de 3,0", puede ver lo que está grabando o reproduciendo de inmediato.
  • 【Funciones】: Anti vibración, Detección de rostro, Captura de Sonrisa, Panorama, Sigue disparando, Autodisparador.
  • 【Imágenes de alta calidad】: La estabilización de imagen reduce el desenfoque causado por el movimiento de la cámara, toma imágenes nítidas. Construido en flash, captura máximo 12MP fotos y...

También puede ser de tu interés: