Saltar al contenido

Canon EOS 7D Mark II

Una cámara réflex con sensor APS-C profesional. La Canon EOS 7D Mark II es la más pequeña de las profesionales de la marca, y pese a que no lleva sensor de formato completo, esto no es una condición necesaria para no ser una cámara profesional.

canon-7d-mark-ii-oferta

Un sensor APS-C dual junto a un AF rápido, veloz y tenaz será la combinación perfecta para esta 7D Mark II.

Características de la Canon EOS 7D Mark II

  • Sensor CMOS de 20,2 megapixeles
  • Procesador DIGIC 6
  • Visor réflex con un 100% de cobertura
  • Ráfaga de 10 fps
  • ISO 100-16.000
  • Video Full HD 1080p 24p/60p
  • Auto Focus dual pixel CMOS AF con 65 puntos tipo cruz
  • Velocidad de obturación 1/8000-30″
  • Batería optimizada para alrededor de 600 fotos
  • Doble ranura para tarjetas

Ventajas de comprar la Canon EOS 7D Mark II

Cuerpo sólido y sellado, con un chasis de aleación de magnesio muy profesional al tacto, con capacidad de aguantar objetivos pesados. Sus mandos, dial y botones están establecidos pensados en la experiencia del usuario, con un joystick para controlar el Auto Focus.

Tiene un interfaz muy intuitivo y reconocible, con complejidad de entendimiento rozando lo nulo, muy apto para la gente con conocimientos básicos.

Se puede configurar todo lo que atañe al enfoque; entrada y salida de objetos en el visor, sensibilidad, numero de puntos por zona, según el tipo de fotografía que vayamos a realizar, además de integrar una brújula digital y GPS.

El sensor ha mejorado bastante frente a su modelo predecesor, por lo que ha mejorado la aparición de ruido en la ISO 800 a la ISO 3.200 en esta D7 Mark II, sin duda un gran avance en cuanto a calidad de imagen.

El enfoque es lo que lleva a esta cámara a las mismísimas nubes, al hacer fotos con escasa luz permitiendo trabajar a la perfección con f medios tales como un f/8, o teniendo un enfoque con alto porcentaje de éxito en fotos en ráfaga.

Otras características de la Canon EOS 7D Mark II a tener en cuenta:

  • No tiene conectividad Wi-fi, suma un punto en contra en cuanto a entrelazar dispositivos.
  • Aunque graba en Full HD 1080p no graba en 4K.
  • Al ser una cámara profesional va a estar expuesta a las comparaciones con las de sensor de formato completo, salvando las distancias, y pese a que las dos jueguen en la misma liga, la disposición y nervio de la 7D Mark II suple dicha diferencia entre sensores.
  • Es compatible con los Objetivos EF y EF-S de la marca, por lo que no estaría de más echar un vistazo:

Comprar la Canon EOS 7D Mark II

Puedes comprar esta cámara en 3 versiones, únicamente el cuerpo y con kit con objetivo; un 18-55 y un 18-135, ambos poco luminosos pero muy aptos para empezar con la cámara y notar un aumento en calidad cuando cambiemos el objetivo por uno con más entrada de luz. Haz click en cada uno de ello para acceder a sus características:

Conclusiones sobre la EOS 7D Mark II

Estamos delante de una verdadera cámara profesional, la cual, ha sido construida para rendir en su conjunto. Nos encontramos delante de un cuerpo sellado con aleación de magnesio, un Auto Focus espectacular y tal vez, la mejor opción no era poner un sensor APS-C, ya que es lo más carente de la cámara, y pese a ello nos encontramos delante de una cámara muy apta para deportes rápido y fauna en movimiento y características de lo más pro.

Muy apta para fotógrafos profesionales que empiezan ahora, o los que necesitan un segundo equipo más ágil y nervioso, ya que a excepción de la “posible” limitación en cuanto al tamaño del sensor, y digo “posible” contando en rizamos el rizo ya de manera extrema, ya que estamos delante de una gran máquina.

¿Necesitas una cámara más básica y barata?

Existen cámaras con sensor APS-C no profesionales que es posible que se adapten a lo que estás buscando. No son mejores cámaras que esta, pero al fin y al cabo, la mejor cámara siempre es la que se adapta a la perfección a la necesidad de fotógrafo que la empuña. Pégale si es de tu interés un vistazo a estas dos cámaras.

comprar-canon-800d

Canon EOS 800D

comprar-canon-80d

Canon EOS 80D

¿O una Full Frame?

Puede ser el caso contrario, no que necesites menos, sino que quieras más en cuanto a sensor. La 7D mark II en cuanto a funciones es más completa que la 6D Mark II, pero es cierto que esta última tiene sensor de formato completo. Pégale un vistazo a sus características.

oferta-canon-6d-mark-ii

Canon EOS 6D Mark II

También puede ser de tu interés: